MasterChef reencontró a Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal en una noche "angelada"
La gala de este martes de MasterChef Celebrity estuvo cargada de emociones y sorpresas para los participantes. Al desafío de cocinar con una carne poco usual, la de conejo y, en 60 minutos lograr conquistar el paladar de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, se le sumó una hacerlo en compañía.
Es que la producción del reality decidió que, en esta ocasión los participantes inviten a cocinar junto a ellos a sus seres más queridos. En este sentido Gastón Dalmau convocó a la actriz Rochi Igarzabal, su amiga y ex compañera de elenco en “Casi Ángeles”.
Más allá del desempeño culinario de los atores, la emoción llegó cuando, luego de que Santiago del Moro, conductor de MasterChef le pidiera a Rochi que diga algo lindo de su amigo y él no pudo evitar emocionarse con sus palabras: “A él lo conocí el primer día que llegué a grabar “Casi Ángeles” y pegamos una confianza muy profunda. Es tal la calidad de amistad que pueden pasar 50 años que nos vamos a mirar a los ojos y nos vamos a ver como ese primer día”.
Tras escucharla, Dalmau no pudo evitar conmoverse y también dejó en claro lo que Rochi significa en su vida: “Ella es lo más. Es una mina que va a estar toda la vida al lado mío”, remarcó, visiblemente movilizado.
Luego de los elogios entre los amigos, ambos se fueron a su estación a esperar el veredicto final del jurado. Finalmente la dupla de Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal, que había tenido un desempeñó bueno, no logró conquistar al exigente jurado, por lo que Dalmau tuvo que agarrar el delantal gris y deberá participar de la gala de última chance del jueves.
Te puede interesar...









