Mataron a un joven en Rincón: sería un ajuste de cuentas

Antes del crimen, había peleado fuera de un local nocturno de la ciudad.

Rincón de los Sauces.- Matías "Duraznito" Mercado tenía 24 años. Desde chico era conocido por andar metido en problemas. Ayer fue encontrado muerto, tendido en la calle. La Policía intenta establecer quién lo asesinó, aunque tiene la certeza de que se trató de una venganza.

Cerca de las 6 de la mañana, un vecino avisó que en la esquina de Jujuy y Chubut había una persona tendida en la calle. Cuando llegó la Policía, la víctima estaba en medio de un charco de sangre. De inmediato el médico de la fuerza constató que tenía tres disparos.

A partir de allí se inició una investigación que por ahora no tuvo resultados positivos.
Tras una jornada de trabajo intenso, lo que pudieron constatar los investigadores fue que Duraznito había tenido un problema en un local nocturno y que en ese momento estaba acompañado de al menos dos personas.

Precisamente, la Policía está enfocada en poder identificar quiénes eran. "Ellos nos podrán aclarar algunas cosas", confió a LM Neuquén una fuente ligada a la causa.

Tres: disparos tenía el cuerpo de Duraznito Mercado, uno en el pecho y dos en la espalda.

Aunque los vecinos aseguran que no escucharon nada, se presume que Mercado intentó escapar y llegar hasta la casa de un familiar que vive muy cerca del lugar donde fue encontrado, pero no alcanzó a llegar y se desplomó en el camino.

Aunque el resultado de la autopsia aún no se conoce, trascendió que el cuerpo de Duraznito tenía tres disparos. "Aparentemente todos eran de la misma arma, calibre 22", explicó el investigador, quien también confió que "uno le dio en el pecho y los otros dos ingresaron por la espalda", lo que indica que el asesino le volvió a tirar mientras escapaba.

El fiscal Agustín García viajó desde Neuquén y acompañó a la Policía durante la investigación y aunque tenían algunos datos, no se pudo hacer ningún allanamiento.
"Esperamos poder hacer algunos procedimientos mañana (por hoy), hay muchas cosas por averiguar", aseguró la fuente bajo reserva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído