El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
LMNeuquen Matías Rossi

Matías Rossi ganó la carrera sabatina y Urcera abandonó en el Gálvez

Matías Rossi se llevó la primera final de la séptima fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires. Manu Urcera debió abandonar por problemas de tracción.

Matías Rossiy el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ganaron la primera carrera de la séptima fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Por su parte, José Manuel Urcera (Monti Motorsport) debió abandonar.

Rossi largó desde la segunda colocación y en el comienzo le ganó la pulseada a su compañero Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), que no movió bien, para hacerse con la punta. En tanto, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) pudo saltar a la segunda colocación, mientras que Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) pasó de la séptima a la cuarta posición.

Te puede interesar...

La competencia tuvo un trámite lineal y el Auto de Seguridad intervino en cuatro ocasiones. La primera fue con el despiste de Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports), luego apareció con el incidente que protagonizaron Santero y Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) en el giro 25, nuevo vueltas más tarde debió ingresar porque Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) quedó encallado en la leca y a poco para la bandera a cuadros salió a pista por el accidente de Tomás Gagliardi Genné (Renault Sport Castrol Team).

Con un ritmo sólido, el “Misil” tomó las riendas de las acciones y controló los intentos de Canapino para concretar su cuarto triunfo en lo que va del año. Ardusso finalizó en el último escalón del podio, Valentín Aguirre (Midas Carrera Team) fue cuarto y Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) quinto.

Más atrás terminaron Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Ricardo Risatti (Midas Carrera Team), Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing), Franco Girolami (Fiat Racing Team) y Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).

Por su parte, Urcera mantuvo una dura pelea con Pernía y Risatti. Sin embargo, el de Cipoletti comenzó a tener problemas de tracción en su Chevrolet Cruze y tuvo que ingresar a boxes cuando transcurría la vuelta 23.

La segunda carrera del Súper TC2000 en el circuito 7 de Buenos Aires se disputará mañana a partir de las 11:40.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario