El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana Rossi

Matías Rossi vuelve al Top Race como invitado de Azar

Matías Rossi retorna al Top Race en la fecha de invitados de este fin de semana en Buenos Aires para acompañar a Diego Azar.

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia encarará la fecha especial del Top Race en el autódromo de Buenos Aires con sus pilotos Diego Azar, líder del actual campeonato, compartiendo el auto con el bicampeón Matías Rossi y su otro piloto, también vencedor esta año, Ian Reutemann hará lo propio con Hernán Palazzo.

En el marco de la octava fecha de la temporada, una de las novedades es el retorno de Rossi a la categoría como invitado de Azar. “Estoy muy contento de volver al Top Race, en esta oportunidad será como piloto invitado. Estoy muy agradecido al equipo y a Diego Azar por esta invitación, espero poder ayudarlo en su objetivo que es la corona de este año. Él esta puntero en este momento y claramente voy a tratar de ayudarlo, dar lo mejor de mí y poder sumar la mayor cantidad de puntos”, manifestó el piloto de Del Viso.

Te puede interesar...

Y agregó: “Vuelvo además para disfrutar el manejo de un auto de Top Race, sumarle toda mi experiencia al equipo y disfrutar el fin de semana”.

Por último, el “Misil” señaló que aprovecharán las tandas libres del viernes para evolucionar con el Camry. “Seguramente a partir del viernes estaré sumándome y ojalá podamos realizar una buena prueba para desarrollar bien el auto y atravesar de manera contundente el fin de semana”, concluyó.

Vale recordar que la última participación de Rossi dentro de la categoría fue el 28 de febrero de este año en el Gran Premio Coronación 2020, donde alcanzó el título y revalidó la corona que había conseguido también en 2019. En la definición del torneo pasado, el piloto de 37 años batió a Azar, que en aquel momento corría con su estructura familiar.

El Top Race disputará este evento especial en compañía del CARX. El Rallycross llevará a cabo una fecha doble y las competencias del sábado se correrán en horario nocturno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario