Matías Rossi y Diego Azar se repartieron los triunfos en Olavarría

Los dos pilotos de Del Viso subieron a lo más alto del podio en las finales de la octava cita del campeonato

Matías Rossi (Toyota) y Diego Azar (Mercedes) se quedaron con las carreras del Top Race en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría, epicentro de la octava fecha de la temporada.

Carrera 1

En la primera final, Rossi debió resistir la presión de Matías Rodríguez (Toyota). Más atrás, Agustín Canapino (Mercedes), Franco Girolami (Mitsubishi) y Ricardo Risatti (Fiat) mantenían una intensa lucha por el tercer lugar.

Te puede interesar...

El “Misil” marco un ritmo sólido, pero no se podía despegar del nacido en San Isidro. Sin embargo, el de Del Viso capitalizó la presencia de un rezagado del Top Race Series y logró superarlo antes lo haga su perseguidor, lo que le permitió construir una luz de ventaja.

rossi final olavarria.jpg

Con cierta tranquilidad, Rossi se encaminó a la bandera a cuadros y cosechó su tercer triunfo del año, escoltado por Rodriguez y Girolami. Después arribaron Risatti, Canapino, Gastón Crusitta (Mercedes), Lucas Valle (Mitsubishi), Gabriel Ponce de León (Ford), Azar y Mariano Altuna (Toyota), quien largó adelante en la final complementaria.

Carrera 2

La segunda competencia vio como Altuna hacía una buena partida y echaba por tierra el intento de Azar para adueñarse de la vanguardia. El “Monito” edificaba una diferencia tranquilizadora sobre el piloto del Azar Motorsport. Sin embargo, cuando superaba a Marcos Brugues (Ford) y José Carlos Montanari (Mercedes), que eran rezagados del Top Race Series, este último tocó al de Lobería e hizo que se despiste, quedando fuera de carrera.

El incidente generaba el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Azar comandó la fila por sobre Ponce de León y Risatti.

En el pelotón, Crusitta se rozaba con Rodríguez y esta situación le permitía a Rossi avanzar. Por su parte, Girolami lograba dar cuenta de Canapino y trataba de acercarse al grupo de vanguardia.

Tras 35 minutos de carrera, Azar sentenció su segundo triunfo de esta temporada, secundado por Ponce de León y Risatti. Girolami, Rossi, Altuna, Rodríguez, Valle y seudónimo “Fernando Brutus” (Mercedes) completaron el top diez.

La novena fecha de la temporada del Top Race será el próximo 29 de septiembre en el autódromo de Nueve de Julio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído