Mató a su esposa y escondió el cuerpo en el baño durante dos días

Luego, el asesino fue a entregarse a una comisaría de San Juan , acompañado por un sacerdote.

Rodolfo Chávez, un sanjuanino de 33 años, atacó a su esposa con una jarra de vidrio y luego la apuñaló. Durante dos días, ocultó el cadáver en el baño y la ropa de la mujer en el freezer.

El homicidio ocurrió en una casa de la localidad sanjuanina de Villa San Agustín, y según pudo analizar la Policía Científica, el crimen ocurrió en el comedor y luego el hombre trasladó el cadáver hacia el baño. El Diario de Cuyo agrega que el agresor utilizó una pesada jarra de vidrio que el matrimonio usaba para servir cerveza.

Además, los daños visibles en el cuerpo de la víctima también indicaban que recibió al menos dos cuchillazos, uno en la cabeza y otro en el cuello. Los investigadores también pudieron reconstruir que el hombre limpió la escena del crimen con la ropa de su víctima y la escondió en el freezer junto con la hoja del cuchillo que utilizó durante su ataque.

Toda esta secuencia ocurrió mientras la hija de ambos, una beba de 1 año y 8 meses, estaba en el hogar. Luego de limpiar el comedor y esconder el cadáver en el baño, el asesino cerró la casa con llave y escapó con la pequeña.

Sin embargo, dos días después decidió entregarse en compañía de un sacerdote en la comisaría del departamento de Valle Fértil. Allí confesó el crimen, aunque según fuentes policiales, argumentó que lo hizo en defensa propia porque ella lo había atacado primero. Fue entonces cuando la Policía Científica acudió al domicilio del matrimonio y encontró el cuerpo de Ramona Graciela Mallea en el piso del baño, boca arriba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído