Mató a su hermana de un escopetazo

El brutal femicidio ocurrió en Cipolletti.

Cipolletti. Juana Dora García fue golpeada en la cabeza y apuñalada decena de veces antes de que el doble caño de una escopeta calibre 16 la ultimara de con un disparo ensordecedor que le dio de lleno en el rostro. El autor: su hermano mellizo, Juan. Muy cerca de la brutal escena y desesperada, la madre abandonaba la casa para refugiarse en lo de una vecina.

Así de rápido y violento fue el hecho fatal femicidio que conmocionó al barrio Pichi Nahuel en Cipolletti.

Anoche, el hombre fue acusado de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y mediar violencia de género. El confeso autor tiene 56 años, trabaja de fletero y mantenía una tensa relación con su hermana desde que murió el padre. Se había convertido en el hombre de la casa, pero empezaron a surgir diferencias por la propiedad que ocupaban sobre calle O’Higgins al 900, explicaron fuentes de la investigación.

p13-crimen-cipo(SCE_ID=213324).jpg

Hubo una serie de denuncias que se recepcionaron en el Juzgado de Paz y en las oficinas de Familia, en Roca y Sarmiento. Allí fueron los hermanos mellizos para dirimir sus diferencias y, en alguna oportunidad, el juez puso mano dura y dictó una exclusión del hogar a Juan. Sin embargo, no era lo que pretendía su mamá, una señora de 80 años que quería ver a sus hijos juntos y sin disputas.

Los esfuerzos de la anciana fueron en vano y el martes, alrededor de las 21, se desarrolló la discusión final. El hombre golpeó en la cabeza a su melliza y luego la apuñaló varias veces, lo informes oficiales hablar de más de una decena.

Luego, el asesino tomó una escopeta y le disparó de lleno en el rostro de Dora, que se desplomó en la cama de su habitación.

Así fue encontrada la mujer por la Policía, que no pudo hacer nada para salvarle la vida.

LEÈ MÀS

Tres meses de preventiva para el hombre que mató de un escopetazo a su hermana melliza

Horror: mató a su melliza de un escopetazo en la cara en un barrio de Cipo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído