El clima en Neuquén

icon
15° Temp
85% Hum
La Mañana pareja

Mató a su pareja en el auto y la tiró en un zanjón

"Se me fue la mano", dijo el acusado, cuando fue interrogado por la Policía en la escena del femicidio. Ocurrió en Provincia de Buenos Aires.

El cuerpo de una joven de 27 años fue hallado tirado en una zanja de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre, este lunes por la mañana. Por el femicidio quedó detenida su pareja, de 38, quien confesó el hecho.

El suceso fue descubierto alrededor de las 9:50, tras un llamado al 911 que reportó la presencia de un cadáver en una zanja. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Magalí Noelia Gómez, empleada del Parque de la Costa, cuyo cuerpo fue hallado boca abajo, descalzo y con un bolso.

Te puede interesar...

A su vez, los investigadores indicaron que aparentemente fue estrangulada -lo deberá confirmar la autopsia-, y presentaba moretones y lesiones de defensa en los brazos.

Mientras la Policía trabajaba en la escena del crimen, el novio de Gómez y un concuñado estaban en el lugar. "Se estableció que la chica vivía a siete cuadras y cuando empezamos a hacerle preguntas a la pareja, ya notamos a simple vista que tenía arañazos", confirmó uno de los jefes policiales que trabajó en la pesquisa y agregó que mientras era interrogado, el hombre se quebró y se autoincriminó.

"Confesó y dijo que cuando la llevaba al trabajo, discutieron dentro del auto, que la mató y la descartó en ese lugar", indicó la misma fuente. "Se me fue la mano", fue la frase que utilizó el femicida, identificado como Agustín Iván Pérez, admitiendo el hecho. Inmediatamente, quedó aprehendido y está acusado de "homicidio agravado por haber mediado violencia de género".

148.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario