Mató a un hombre que peleaba con su hijo e irá a juicio

El crimen ocurrió en enero de este año en Loncopué. Todo comenzó a raíz de una discusión de tránsito entre la víctima y el hijo del acusado.

Un tribunal colegiado juzgará a un hombre de unos 45 años por haber asesinado de una puñalada a otro hombre al interceder en una discusión que mantenía su hijo con la víctima en Loncopué. La pena en expectativa es de 8 a 25 años de prisión.

En una audiencia realizada el viernes, los fiscales Sandra González Taboada y Marcelo Jofré solicitaron que la causa por homicidio simple sea elevada a juicio, y que este sea por un tribunal colegiado.

Te puede interesar...

Se trata del crimen ocurrido entre las 3:20 y 3:25 del 28 de enero de este año. De acuerdo a la teoría del caso presentada por la fiscalía, todo se originó a raíz de una discusión de tránsito que el hijo adolescente del acusado mantuvo con la víctima, Diego Cárdenas, de 46 años.

Diez minutos más tarde se volvieron a cruzar cerca del playón municipal y tras ello, el hijo del acusado lo siguió hasta su domicilio, acompañado de su padre.

Cuando Cárdenas caminaba hacia su casa, fue interceptado por el otro joven y se produjo una pelea física. Fue en ese momento cuando el acusado decidió intervenir, sacó un arma blanca y con el “firme propósito homicida” le asestó una puñalada letal a Cárdenas en la zona del tórax.

LEÉ MÁS

La fiscalía acorrala a los Montecino con nuevo juicio

Tenían casi medio kilo de marihuana y quedaron demorados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído