El clima en Neuquén

icon
14° Temp
56% Hum
La Mañana Montaner

Mau y Ricky Montaner ya firmaron para La Voz Argentina

Los hijos de Ricardo fueron confirmados para el jurado del certamen, y los fans del Polaco se enojaron porque lo desplazaron al cantante tropical.

Mau y Ricky Montaner formarán parte de La Voz argentina, el reality que próximamente estrenará su tercera temporada por la pantalla de Telefe. Los hijos de Ricardo integrarán el jurado del certamen de canto.

Siempre con la conducción de Marley, el canal de las pelotitas avanza en la preproducción del megashow, para el que quieren también a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti en la terna de jueces o armando sus propios teams de talentos.

Te puede interesar...

Es probable que La Voz Argentina debute en el segundo semestre del año.

Antes de su desembarco en el país, los hermanos Montaner se instalarán en México para grabar La Voz Kids con su cuñado Camilo, María José y Belinda, quienes ya estuvieron en ediciones anteriores.

Polémica

De acuerdo con lo informado por Rodrigo Lussich el viernes en Intrusos, las fans del Polaco le declararon la guerra a Ricardo Montaner y su familia.

Es que el periodista de América aseguró que el cantante venezolano habría intercedido para que sus hijos sean parte del jurado.

Ese pedido habría dejado fuera de pista el Polaco, quien era considerado para ocupar un lugar dentro de los especialistas que decidirán el destino de los participantes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario