Mauricio Macri habló de todo con Susana Giménez

El presidente formó parte del programa especial de Telefe. Habló de política, hizo un repaso por su historia de vida y recibió a su familia.

Susana Giménez recibió en su programa especial de Telefe a Mauricio Macri. La conductora, que se manifestó a su favor de Cambiemos durante la campaña electoral, lo recibió en el living del estudio e hizo un repaso por la vida del presidente. A través de informes, se mostró su infancia, su presidencia en Boca y luego recibieron la visita de Juliana Awada , su hija Valentina y la más chica, Antonia.

El levantamiento del dólar, la economía, la vida en familia y la mudanza a la quinta de Olivos fueron algunos de los temas que se tocaron, y con la confianza que se tienen por su amistad, Macri hasta le brindó un halago a la diva.

"Yo les voy a confesar a todos ustedes que sigo enamorado de La Mary", lanzó, provocando las risas de ella. "¡Cada vez que me dice eso me da una vergüenza! ¡Mau, presidente Mau, te quiero!", respondió Susana.

Más tarde, también estuvieron allí Martín Seefeld, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Miguel del Sel y María Eugenia Vidal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído