La sorprendente salida de Lionel Messi del Barcelona impactó de lleno al mundo del fútbol. Si bien el futuro del astro argentino todavía es una incógnita, ya empezaron a mencionarse algunos clubes que podrían quedarse con el rosarino. Uno de ellos es el París Saint Germain, y fue su entrenador Mauricio Pochettino quien habló sobre el tema.
Durante la conferencia previa a lo que será el primer partido del PSG en la Ligue 1, Pochettino fue consultado sobre el posible interés por Messi y no dudó en reconocer que están analizando esa opción: “Estamos concentrados en el comienzo de la temporada y el club paralelamente trabaja en el mercado discretamente, pero fuertemente, para poder mejorar en lo que es posible el equipo y alcanzar los objetivos que planteamos a principio de la temporada. Está claro que es un jugador que sabemos lo que ha pasado ayer, no voy a decir lo contrario".
"Es un jugador que sabemos lo que significa y para muchos clubes este tipo de oportunidades puede pasar o no por delante tuyo. El club está trabajando, si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas", agregó el ex técnico del Tottenham.
Algunos periodistas presentes en la rueda de prensa se animaron a consultarle al rosarino si el posible fichaje de Messi esta atado a una probable salida de Kylian Mbappé del PSG: “Kylian está a disposición del equipo, hay un porcentaje alto de que pueda estar en el debut. No hablé con Messi. Que venga Messi no significa que se vaya Mbappé”.
En este mercado de pases, el club de París se mostró muy activo contratando futbolistas de una enorme talla, con el objetivo de alcanzar la tan ansiada Champions League. La contratación de la Pulga se podría sumar a la de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.
“Estoy muy contento del esfuerzo del PSG para mejorar la escuadra. Todos los jugadores que han venido han sido decisiones comunes. Aclaro un poco porque muchas veces es raro en el fútbol, pero es una decisión del club donde todas las áreas intervenimos en las decisiones. Estamos contentos con todos. Algunos van a poder jugar antes, otros quizás más tarde por diferentes circunstancias, pero estamos contentos por todo el esfuerzo que hizo el club y el trabajo que está haciendo para atraer jugadores que puedan aportar cosas importantes”, cerró Pochettino.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas










