¿Mauro Icardi podría llegar a Boca?

Su representante y esposa, Wanda Nara, compartió una misteriosa imagen en Instagram y luego habló con TyC Sports: "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses".

Cuando faltaban horas para el Superclásico argentino, Wanda Nara compartió en su Instagram Stories una serie de imágenes para saludar a Lisando López (parte del plantel xeineze) por su cumpleaños, y sembró una duda sobre el futuro de su esposo Mauro Icardi.

Lisandro y Mauro compartieron club en el Inter y la blonda usó una postal de ellos festejando para iniciar una catarata de publicaciones. “Feliz cumple amigo. Te queremos mucho Licha López. Y nos vemos pronto (junto a dos corazones, uno dorado y otro azul en clara referencia a a Boca)”, escribió Wanda, quien es fanática de River.

Te puede interesar...

wanda-2.jpg

Efectivamente, fue ese mensaje el que generó una duda en cuanto al club en el que el delantero continuará su carrera. Es que el “Xeneize” estaría en búsqueda de un delantero y en Europa el libro de pases de cerrará mañana. De esta forma, sino consigue un equipo en las próximas horas, continuará ligado al club italiano, y dada su mala relación con la dirigencia, es muy probable que no tenga minutos de juego.

Un rato después, Wanda fue consultada por TyCSports, y aseguró: "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer".

Wanda.jpg

Días atrás, el Inter había llegado a un acuerdo con el Mónaco, para transferir a Icardi por 65 millones de euros, pero él se negó, debido a la categoría en la que se encuentra dicho club. Esa era la gran posibilidad del futbolista de conseguir un nuevo equipo, pero aún podría ser fichado por el Nápoli o el PSG. ¿Qué pasará con él?

LEÉ MÁS

Mirtha se tildó de "panqueque" y aseguró que quiere a Alberto Fernández en su programa

Mano a mano: por River y Boca se paraliza al país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído