Mayer y Pella debutaron con victoria en Wimbledon

El Yacaré superó por 6-1, 7-6 (12) y 6-2 a Ernests Gulbis, mientras que el bahiense hizo lo propio con Copil por 7-6 (11), 5-7 , 6-3 y 6-4. En tanto, el cordobés Londero cayó ante Paire.

Los dos primeros argentinos, de los seis participantes en salir al césped de Wimbledon lo hicieron de la mejor maneras, con victorias en la primeras ronda.

El correntino Leonardo Mayer fue el primer argentino en salir a la cancha en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y lo hizo con un victoria implacable ante el letón Ernests Gulbis.

Te puede interesar...

El Yacaré, 56 en el ranking mundial, se impuso con autoridad ante un rival que mostró su mejor nivel en el segundo parcial pero poco pudo hacer para sobrevivir en el césped de Londres.

Mayer generó 17 oportunidades de quiebre, de las cuales aprovechó cinco, mientras que sólo cedió una vez su saque. Otras de las claves del duelo fueron los errores no forzados, 32 del argentino contra 52 de su adversario.

El segundo set fue dramático. Tras llegar al tie break, el desempate se estiró y llegaron igualados a 12 y allí el correntino consiguió la ventaja definitiva para tomar dos parciales de ventaja.

Por su parte, Guido Pella (26), también tuvo un debut auspicio y superó en cuatro sets a Marius Copil (84). El bahiense fue más regular y con menos errores consiguió una victoria que lo ubica en segunda ronda, donde enfrentará al italiano Andreas Seppi.

En tanto, Juan Ignacio Londero (62) cayó ante el francés Benoit Paire (32) por 4-6, 6-, 6-4 7- 6 (4) y se despidió de Londres en su primera participación del cuadro principal de este certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído