Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Estados Unidos

Mayweather se encargará de pagar el funeral de George Floyd

El ex boxeador ofreció a la familia del hombre que murió durante una detención policial y que generó numerosas protestas en todo Estados Unidos.

El ex boxeador Floyd Mayweather se ofreció para cubrir los gastos del funeral de George Floyd, el hombre de 46 años que fue asesinado el lunes pasado en la ciudad estadounidense de Minneapolis y cuya muerte desencadenó una serie de protestas en el país norteamericano.

Según se informó en el portal de los Estados Unidos, TMZ Sports: "Mayweather se ofreció financiar los cuatro servicios para Floyd en Houston, Minnesota, Charlotte y otra ubicación que se nombrará en unas fechas posteriores".

Te puede interesar...

Asimismo el medio estadounidense señaló que "Mayweather sintió que era lo correcto después de enterarse de que Anzel Jennings, CEO del sello musical TMT, creció con George".

En tanto, trascendió que el ex boxeador habló por teléfono con la familia de Floyd, quien habría aceptado su oferta, por lo cual cubriría el costo del funeral que se realizará el poróximo martes 9 de junio en Houston, la ciudad donde nació y creció la víctima.

Además Mayweather se encargaría de solventar las conmemoraciones programadas para el jueves en Minnesota y el sábado en Carolina del Norte para el hombre cuya muerte desencadenó las protestas que incendian las calles de Estados Unidos.

Mayweather no quería hacer público su gesto y que ya "ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años".

"Money" cubrió en 2011 los gastos del funeral de Genaro Hernández, víctima de un cáncer a los 45 años y al que derrotó en 1998 para ganar su primer cinturón mundial del peso superpluma, informó la agencia de noticias DPA.

LEÉ MÁS

Caso Floyd: Trump desafía y dicta toque de queda en EE.UU.

Reapareció Anonymous con denuncias contra Donald Trump

Siguen las protestas en EE.UU. y hubo incidentes en la Casa Blanca

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario