McCartney vuelve en mayo al país

Luego de seis años, el ex Beatle se presentará en el Estadio Único de La Plata y en Córdoba.

Buenos Aires
Después de sus últimos y memorables conciertos de River Plate, en noviembre de 2010, Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina en mayo. Esta vez serían dos plazas y dos shows: uno en el Estadio Único de La Plata y otro en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras). Aún resta saber las fechas de cada concierto.

En los últimos años, McCartney coqueteó con volver a tocar sus clásicos entre nosotros, pero se inclinó dos veces por Montevideo y en la última gira también tocó en Santiago de Chile.

El 13 de abril inaugurará su nueva gira One on One Tour, en Fresno, Estados Unidos. Hasta el 4 de mayo tocará en Estados Unidos y a partir del 28 de mayo, en Europa. En el medio volverá a América del Sur.

Vuelan los tickets
La promotora Live Nation ha lanzado un comunicado en el que hace un balance de la venta de entradas para el concierto de McCartney el 2 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid (España). "La venta de entradas del concierto de Paul McCartney se está desarrollando de manera ágil, cómoda y segura", señala el comunicado, y agrega que "tres horas después de la puesta en marcha de la venta de entradas, 32.000 fans han comprado sus tickets sin colas virtuales".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído