El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana McGregor

McGregor y la escalofriante lesión: "Tenía fracturas por estrés"

Después de salir del quirófano, el luchador habló con sus seguidores y explicó las razones por las que se fracturó en el combate frente a Poirier, a quien le envió un mensaje.

El irlandés Conor McGregor, máxima figura de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y el deportista que más dinero ganó en 2020, habló con sus seguidores después de ser operado con éxito de la fractura que sufrió hace una semana en el combate que perdió en Las Vegas ante el campeón mundial estadounidense Dustin Poirier, en la UFC 264, y ya lo desafió para realizar la cuarta pelea entre ambos.

"Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En el segundo round lo habría demostrado todo, iré por ti, vamos. Me reconstruiré y volveremos mejor que nunca. Vamos equipo", dijo el polémico irlandés en un video tras la intervención.

Te puede interesar...

McGregor perdió la pelea en el primer round por KO técnico y es que luego de sufrir la fractura, cayó a la lona y ya no se pudo levantar, por lo que tuvo que ser retirado del octágono de emergencia y llevado al hospital, después de haber recibido mucho castigo en los primeros cinco minutos de combate.

image.png

"La gente me pregunta: ¿Cuándo se rompió una pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntenle a Dana White, pregúntenle a UFC, pregúntenle al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar a la jaula”, explicó McGregor

El luchador se explayó sobre sus problemas físicos previos a la pelea: “Hice sparring sin espinilleras y pateaba la rodilla un par de veces. Así que tuve múltiples fracturas por estrés en la espinilla por encima del tobillo y luego tuve problemas con el tobillo de todos modos a lo largo de los años de jodidas peleas todo el tiempo. Incluso hice muchas sesiones de entrenamiento cuando me dolía el tobillo, no dejaba de entrenar.”

Rotura de Conor McGregor Opiniones? #shorts

“Necesitaba recibir tratamiento en mi pierna y nunca me hubiera comprometido a pasar por el quirófano a menos que hubiera sucedido algo como esto. Entonces voy a entrar y conseguir exactamente lo que necesitaba y lo que necesitaba era una espinilla de titanio. Así que ahora tengo eso en la rodilla hasta el tobillo y el médico me dijo que es irrompible”, argumentó.

Según se estima, la recuperación será un proceso largo y necesario para volver a estar en óptimas condiciones a las MMA. “Salí de la cirugía y me sentía muy eufórico. El trabajo estaba hecho y yo estaba como, ‘Sí, tengo esto. Será fácil. Pues hacer esto sin problema’. Y luego choco contra una pared, tengo mucho dolor, mi movilidad va a ser así durante un tiempo. No serán unos días o incluso algunas semanas, llevará un poco de tiempo”, declaró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRWcjgDpIjg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIU2fDfM11ZBowFvsOmCubilOZA0Q0qZCYrZCZCJ4LaWQ53zy8IOwRpLr1ueuNaTlL2eMV7ZCc9RDef1HyFNK9STFATMuhxnBpUi9dqtdzx1FrgXOZCc24KtaJr4qQBPJAPfOHVML2SC6ABSs1ez2zGj3PuIKmMsgZDZD

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
38.461538461538% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario