"Me encanta ganar"

Sofovich, feliz por ganarle a Mirtha

El clásico Polémica en el bar volvió a la pantalla de Telefe con todo éxito. Y cómo ha sido de fuerte su regreso que durante los últimos domingos le ganó en rating al Almorzando con Mirtha Legrand de El Trece. Su productor, Gustavo Sofovich (hijo del legendario Gerardo), aseguró que "los argentinos se quieren reír" para explicar lo que está sucediendo con el envío, que hoy tendrá como invitado a Nicolás Cabré.

Qué invitado Sofovich adelantó que el actor Nicolás Cabré hoy se sumará a la mesa.

El productor aseguró que la idea del programa es "sorprender todas las semanas". En este marco, celebró que Polémica le viene ganando en el rating a los almuerzos de Mirtha Legrand: "Estoy contento de ganarle al que tengo en frente. Sea Mirtha o al que pongan. Me encanta ganar en todo lo que hago".

En cuanto a los buenos números que tiene el programa cada domingo al mediodía, analizó: "La gente en 2016 no quiere más pálidas. El año pasado los programas hicieron rating con las peleas políticas, pero ahora los argentinos se quieren reír", explicó.

Por otro lado, Sofovich detalló que la salida de Guillermo Cóppola se debió a que "no se encontraba cómodo" porque "la mesa tomó otro rumbo": "Polémica nació haciendo humor. Lo que pasa es que el humor de Gerardo es difícil de reemplazar, y tampoco lo fuimos a buscar. Fuimos a buscar el formato y a hacer humor como lo podemos hacer nosotros".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído