El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana policía

"Me estafaron", el descargo de la hermana del jefe policial neuquino

La hermana de uno de los integrantes de la cúpula de la Policía neuquina brindó su versión sobre lo sucedido en una galería comercial de General Roca, donde efectuó más de 10 disparos.

Luego de que trascendiera el violento hecho que una mujer, hermana de uno de los integrantes de la cúpula de la Policía del Neuquén, protagonizara en pleno centro de la localidad de General Roca, la propia sindicada hizo su descargo a través de las redes sociales, dejando en claro su identidad y el motivo de la balacera. "Esto fue una estafa con la venta de una camioneta", afirmó.

"Soy Lucía Díaz Pérez, DNI 25911411, nacida y criada en la ciudad de Neuquén, de Nacionalidad Argentina", comenzó el descargo la mujer a raíz de las noticias sobre el tiroteo que protagonizó el martes, alrededor de las 13, en una galería comercial de calle Tucumán al 900 de la cercana ciudad valletana. Hasta allí arribó a bordo de una Dogde Ram, descendió y comenzó a hablar con un hombre hasta que la discusión fue subiendo de tono.

Te puede interesar...

"Pagame toda la guita que me debes", le habría dicho la mujer al hombre. Luego extrajo un arma de fuego y abrió fuego, llegándose a escuchar al menos 10 disparos, de acuerdo a los dichos de testigos, que debieron esconderse para preservar su vida. Luego, la mujer regresó a la camioneta y abandonó la ciudad.

Respecto a esta situación, "las noticias que andan circulando del diario Río Negro y LM Neuquén", tal como ella publica en su perfil de Facebook, Díaz Pérez respondió: "Todo en la vida tiene un límite y más cuando se trata de familia, de mentiras y de estafas". Ella explica que es instructora de equitación y que gracias a que su familia tenía una chacra, estableció allí un predio hípico, al igual que también resaltó estar "orgullosa" de sus "padres laburantes, mi madre chanchera, padre policía, hermano policía (Director de Asuntos Internos)".

Sin embargo, lo que pasó en General Roca, "no fue un tema de caballos o un tema de romance o esas pavadas que se hablaron, fue y es una estafa", resaltó al detallar que ella entregó dinero de contado en una agencia de autos para la compra de una camioneta, pero que "la misma nunca apareció y el dinero tampoco". Confió que esto pasó hace ya tres meses y que le ha causado malestar y problemas a su familia: "Mi mamá no duerme de impotencia, mi papá lo hicieron ir a diferentes lugares con mentiras y promesas de pago. Todo esto generó en mis padres un problema de salud y en mi una suerte de impotencia", finalizó.

Embed

Soy Lucía Díaz Pérez, DNI 25911411, nacída y criada en la ciudad de Neuquén, de Nacionalidad Argentina. En función de...

Publicado por Lucia Diaz Perez en Miércoles, 27 de enero de 2021

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
76% Me gusta
3.0588235294118% Me da igual
1.4117647058824% Me aburre
15.529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario