Mechera fue descubierta por una vendedora, se arrepintió y dejó la ropa en una estantería

Las cámaras de seguridad de un comercio neuquino captaron el momento en que una mujer devuelve unas prendas que ya había escondido en su cartera.

Indignada por la situación que le tocó vivir en su negocio, una comerciante neuquina decidió publicar las imágenes de una mujer intentando robar ropa de su tienda. Al ser vista en actitud sospechosa por las vendedoras, la "mechera" desiste de su actitud y deja las prendas en otra estantería.

El intento de robo se produjo ayer por la mañana, en un local ubicado en Láinez y Sarmiento de la capital neuquina.

"Lamentablemente ya ha pasado varias veces, pero como esta señora ya ha ido varias veces, decidí publicarlo", contó la dueña a LM Neuquén. Por otro lado, manifestó que se volvió una "mala" costumbre "sacarle la ropa a la gente de las carteras o de los carritos para los bebés".

"Estas son las "famosas mecheras" de Neuquén. Así es como quedó registrado en las cámaras de nuestro local esta señora robando mercadería y al ser descubierta por las vendedoras se deshizo de lo que quería llevarse", publicó Natalia Aguirres, dueña del comercio.

No es la primera vez que las cámaras de seguridad captan el momento en que delincuentes ocultan ropa entre sus prendas de vestir o las esconden en carteras o bolsos.

El último caso que había salido a la luz fue el de un comerciante de Plottier que difundió el video de una mujer llevándose varias prendas dentro de una mochila. En ese momento, el dueño del local logró recuperar algo del botín cuando se lo pidió y luego radicó la Comisaría Séptima de esa ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído