Medina, futuro papá, le resta importancia a la paternidad de Cipo

El defensor del Rojo y ex albinegro espera a su tercera hija y también "ganar" mañana el clásico.

POR FABRICIO ABATTE / abattef@lmneuquen.com.ar

“Las rachas sólo sirven para las estadísticas. Cada partido es diferente. No importa lo que pasó antes”. Así, César Medina, defensor de Independiente le restó trascendencia a la supremacía de Cipolletti sobre Independiente en el historial, que en los últimos años se acentúa en La Chacra, escenario del partido de mañana en el inicio de la reválida del Federal A (el Capataz ganó las últimas seis veces que se enfrentaron allí).

Sí, justo él que se apresta a ser papá de nuevo, no quiere saber nada sobre la paternidad de su ex equipo.

Te puede interesar...

“En esta segunda parte se definen muchas cosas y cada partido va a ser una final para nosotros”, analiza el zaguero de Independiente, consciente de que la que se inicia mañana es otra historia en la que Independiente necesita sumar mucho pensando en que arranca en zona de descenso. “Necesitamos remontar puntos. Cipolletti, por ejemplo, nos ha sacado nueve puntos con ese buen final de 2019 que tuvo y vamos a tratar de conseguir el triunfo en casa y achicar el margen con ellos y también con Roca, Pico (estos le llevan 6) y el resto”, explicó el experimentado zaguero.

Respecto del trabajo del nuevo entrenador, Luis Murúa, indicó: “De a poco le vamos agarrando la mano, venimos desde el 31 de diciembre trabajando doble turno casi siempre. El está tratando de inculcar la idea. Por momentos se ve lo que pide el técnico, la idea es plasmarlo más tiempo para obtener resultados”.

¡Grande pa!

Hace pocos días Chechu se enteró de que su señora, embarazada de cuatro meses, espera una nena. En realidad, lo que se confirmó la semana pasada fue el sexo. “Tengo dos varones, el más grande se llama Thiago y Bautista tiene dos. Todavía no elegimos el nombre de la nena que viene en camino porque recién supimos antes de ayer (por el miércoles) el sexo, así que en estos días seguramente lo vamos a definir”, comentó la buena nueva.

Mientras, Medina quiere ayudar al Rojo a que Cipo no lo gaste por tenerlo de hijo...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído