Mel B reveló una extraña cirugía para olvidar a su ex

En 2017 se separó por sufrir violencia de género. Mel B, ex Spice Girls, se realizó ese tratamiento para "no tener rastros de su ex pareja en su cuerpo".

La ex integrante del grupo británico Spice Girls, Mel B, reveló, en declaraciones al diario The Guardian, que se hizo una exfoliación vaginal y que le pusieron tejido nuevo luego de terminar su tormentosa relación con el productor Stephen Belafonte. “Fui a mi médico y le dije: ‘No quiero que la última persona que ha estado en el interior de mi vagina sea ese monstruo’. Entonces me examinó y me dijo que legalmente no podía hacer nada al respecto porque en realidad no necesitaba ninguna operación”, manifestó Mel B.

La artista dijo que“ buscaba quitar cualquier rastro de su ex marido. Es como lo que se haría la víctima de una violación: básicamente quieres limpiarte de arriba a abajo”. No obstante, ese procedimiento podría causarle daños severos en su zona íntima.

Te puede interesar...

Según especialistas, cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar su ecosistema, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales. También puede aumentar la exposición de una mujer a una posible infección.

Firme: “No quiero que la última persona que ha estado en mi vagina sea ese monstruo”.

“La pared vaginal se regenera por sí sola cada 96 horas y sus células, cada cuatro horas. Si quieres librarte de cualquier resto físico de un hombre, tu vagina hará todo el trabajo por ti”, aclaró la ginecóloga Jen Gunter .

Hacer pública esta acción posdivorcio ha puesto a los ginecólogos en guardia ante la posibilidad de que se instaure como una moda.

Mel B se separó de Belafonte en 2017 en medio de disputas legales por abusos sexuales, engaños y violencia de género, denunciados por la cantante. El año pasado en una entrevista con el diario The Sun, reveló que se iba a internar en una clínica de rehabilitación a causa de sus adicciones al alcohol y al sexo, y también porque sufre trastorno de estrés postraumático.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído