Mellera y Lauriente regresan al Cine Teatro Español

Los estandaperos actuarán el 11 de noviembre.

Neuquén.- El stand up "del bueno" está de vuelta. Luciano Mellera (30 años) y Lucas Lauriente (23) volverán a pisar suelo neuquino para "descostillar de la risa" a su público con su exitoso show de humor. La cita será el miércoles 11 de noviembre en el Cine Teatro Español, a las 22.

Los jóvenes se han encargado de revolucionar el género durante el último año a fuerza de creatividad y de las redes sociales: mientras en Twitter, Instagram y Facebook intercambian mensajes con sus seguidores, en Youtube comparten algunas de sus performances.

"Lucho, para mí, va por el camino de lo absurdo y tiene una personalidad más inocente. Yo soy más picante y se me escapan más guarangadas que a él", explicó Lucas sobre la dupla y el show que brindarán.

A pesar de que sus estilos son completamente diferentes, Mellera y Lauriente se complementan en el escenario con el único objetivo de provocar risas. "Ver feliz a la gente es lo mejor. A veces nos dicen que están con muchas cosas feas, negativas en los últimos días y cuando ven nuestros videos o los shows, se ríen un rato. Nos agradecen por eso", comentó Lucas.

Esta no es la primera vez que la dupla visita la ciudad, dado que ya lo hicieron en otras dos oportunidades -la última fue en abril y aseguraron sentirse muy cómodos- frente a un Cine Teatro Español colmado.

Las entradas para la única función pueden adquirirse a través de la página www.eventpass.com.ar y van desde los $170 (platea C: filas 28 a 29) a los $240 (sector VIP: filas A y B).

De gira

Mellera y Lauriente también dejarán su marca en Cipolletti, el jueves 12, en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354), a las 22. Las entradas pueden adquirirse a través del portal de Event Pass o bien en la boletería del teatro.

El viernes 13 harán lo propio en la Casa de la Cultura de General Roca (9 de Julio 1043), a las 23. Las localidades pueden comprarse en las taquilla de la sala de espectáculos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído