Mellera y Lauriente vuelven al Español por más risas

El jueves a las 23:45 darán una nueva función de su espectáculo Vuestra madre. El viernes agotaron las entradas y por eso regresan para cerrar su gira.

Neuquén.- Tras haber agotado las entradas en la función del viernes pasado, los estandaperos Luciano Mellera y Lucas Lauriente agregaron una nueva función en el Cine Teatro Español para el jueves a las 23:45.

De esta manera, dos de los máximos exponentes del género en Argentina cerrarán su gira por la región, que los llevó a presentarse en los escenarios de Villa Regina, General Roca, Cinco Saltos, Cipolletti, Bariloche y Villa La Angostura. Hoy harán lo propio en San Martín de los Andes, mañana en Zapala y el miércoles en Cutral Co.

Los jóvenes humoristas ya se presentaron el viernes ante un Cine Teatro Español completo, y con su humor improvisado e inteligente hicieron reír a su fiel público neuquino.

El show consta de tres partes: dos monólogos por separado de Mellera y Lauriente, y luego un segmento en donde el público puede hacerles preguntas a los protagonistas, donde mezclan la música y el humor.
"Hacemos un monólogo por separado y como todo el tiempo estamos escribiendo, van a escuchar cosas nuevas. Al final le damos la palabra al público para que nos haga las preguntas que quiera. Vale todo ahí", describieron los comediantes.

Las entradas para el espectáculo van desde los 190 pesos (Platea C) a los 250 pesos (Platea VIP). Pueden adquirirse en la boletería del teatro, La Conrado Cultural de Neuquén (Irigoyen 138), La Caja Mágica de Cipolletti (Mariano Moreno 354) o bien a través del portal Event Pass.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído