"Mentes podridas"

Tras posar junto con su hijo y Francisco Delgado en topless, Gisela Bernal se defendió de las fuertes críticas.

Gisela Bernal y Francisco Delgado realizaron una producción de fotos para la revista Caras junto al hijo que tienen en común, Ian. Pero lo llamativo de la producción es que la madre de 29 años decidió salir semidesnuda -haciendo topless- junto al pequeño. Obviamente, las críticas no tardaron en llegar sobre si era necesario o no que estuviera desnuda de ese modo ante las cámaras. A primera impresión se puede ver a Bernal en una pose muy sensual que escapa a lo familiar.

Ante la ofensa de Latorre, la bailarina contestó: "Los mismos -por las lolas- que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es de ustedes".

Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega fueron algunos de los famosos que tuitearon sobre el tema. "¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito?", se preguntó la panelista. La conductora, por su parte, escribió: "¿Te parece esa foto?". Y la actriz agregó: "Tristeza".

Descargo
Después de ver los mensajes (de famosos y no famosos), Bernal utilizó su cuenta de Twitter para decir lo suyo. Ante el comentario de Latorre, la rubia contestó: "Los mismos que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes". La bailarina luego compartió más imágenes de la producción y agregó: "¡También había más fotos! Divinas, gracias revista Caras". Por otro lado, la sexy mamá también compartió otro par de imágenes en las que se puede observar a más mujeres desnudas posando con sus hijos: "¡Les dejo una más! Nada más puro que el amor de mamá. ¡Más amor, por favor!", fue su último tuit.

Directa "¿Hay necesidad de apoyarle las tetas al chiquito?", fue el comentario de Yanina Latorre.

En defensa de la bailarina, un usuario se sumó a la polémica: "John Lennon y Yoko hicieron fotos desnudos con el hijo y era cool, lo hace Gisela y aparecen los falsos moralistas, ja".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído