Mercado, otro que puede llegar tocado al Mundial

El defensor del Sevilla salió lesionado y encendió la alarma en la Selección.

Siguen los sustos y las malas noticias para Jorge Sampaoli. Ahora, el defensor Gabriel Mercado salió lesionado del partido entre Sevilla y Betis, con un problema en la espalda, y enciende la alarma a casi un mes del Mundial de Rusia.

Un poco antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, que terminó 2-2 en el estadio Benito Villamarín, el lateral argentino intentó tirar un centro y se llevó la mano a la parte posterior del muslo. El parte médico del Sevilla indicó que “Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón”.

Mercado, ex River y uno de los jugadores que integrarán la lista de 35 que mañana dará Jorge Sampaoli, fue retirado del campo de juego en carrito y con lágrimas en los ojos. Después de dar el parte, los médicos del Sevilla seguirán su evolución en la clínica para más estudios.

Betis y Sevilla, donde también fue titular Éver Banega y estuvieron en el banco Nicolás Pareja y Guido Pizarro, igualaron 2-2 en el clásico sevillano, válido por la 37ª fecha de la Liga de España, donde ya se consagró campeón Barcelona hace un par de jornadas.

Menos mal: lo cuidan a Messi

Lionel Messi ya palpita la Copa del Mundo. Al mejor jugador del planeta sólo le resta definir si se queda con la Bota de Oro –la disputa con Mohammed Salah- antes de viajar a Rusia. El resto ya está: Barcelona ganó la Liga y la Copa del Rey y está fuera de la Champions.

Por este motivo, Ernesto Valverde decidió cuidarlo y no lo incluyó en la lista de convocados para el partido ante Levante, que se disputará hoy en Valencia.

Barcelona cerrará su participación oficial en la Liga la próxima semana ante Real Sociedad, en el Camp Nou. Habrá que ver si Messi forma parte de los once del blaugrana para buscar engrosar su cuenta goleadora o si ya se mentaliza en su próximo objetivo: la Copa del Mundo. Ojalá no juegue hasta Rusia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído