Mercedes Ninci mostró los moretones "para la gilada"

Buenos Aires.- Luego del episodio protagonizado por Mercedes Ninci con integrantes de La Cámpora encargados de la organización del acto de Cristina Fernández de Kirchner en los Tribunales de Comodoro Py el pasado jueves, la movilera de Radio Mitre era una invitada fija en la mesa de Mirtha Legrand.

"Me han quedado las marcas de las uñas", dijo la periodista, mientras mostraba los rastros de los empujones y agresiones de las que fue objeto. "Esto es para la gilada, muchos famosos que dicen que a mí no me hicieron nada y que me tiré al piso", dijo con la vehemencia que la caracteriza, haciendo referencia a las versiones que circularon señalando que con sus comentarios provocadores Ninci buscó la situación para hacer un acting.

"Estaba por sacar a Aníbal Fernández con Marcelo Longobardi, ahí viene un tipo y me pega un golpe seco, me tira al piso y me golpeo contra el asfalto", relató y agregó: "¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Es lo único que nos faltaba. No se las pedí desde el 2003 al 2015, no lo voy a pedir ahora. Quiero decirle a La Cámpora que ya inicié la denuncia penal, tengo muchos datos sobre la gente que me golpeó".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído