Messi no entrenó por una molestia y el misterio invade a Barcelona a dos días del clásico

La Pulga sufrió una molestia en el empate 2-2 ante Valencia, en el que marcó ambos tantos, y no hay pistas de si llegará al derby con el Madrid por las semis de Copa del Rey.

Lionel Messi, por estas horas, es la única preocupación que tienen los hinchas del Barcelona. Es que el capitán no entrenó junto a sus compañeros este lunes y en dos días los catalanes disputarán la semifinal de ida de Copa del Rey ante el rival de toda la vida, el Real Madrid.

La Pulga arrastra una molestia en el muslo derecho desde el partido del sábado pasado ante el Valencia en el que los catalanes rescataron un empate en el Camp Nou, después de ir 0-2 en el marcador y gracias a dos conquistas de su estrella.

Te puede interesar...

Por ese motivo, el rosarino se quedó en el gimnasio para intentar recuperarse de su contractura y así intentar llegar al duelo del miércoles -a las 17 de Argentina- ante el equipo Merengue.

"Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas, y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada", explicó el técnico, Ernesto Valverde, tras el encuentro del sábado.

"No tengo idea de cómo puede estar, pero imaginamos que no puede estar muy mal", añadió el entrenador.

Según la prensa española, la situación se definirá en el entrenamiento del martes, cuando el DT y Messi evalúen su evolución.

"Si no hay dolor, Valverde le incluirá en la lista de convocados para el partido del miércoles. Si juega o no ya será, entonces, una decisión técnica", publicó este lunes el diario Sport.

LEÉ MÁS

Con un doblete de Messi, Barcelona rescató un empate ante Valencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído