Messi podría volver a la Selección antes de lo esperado

Buenos aires. Lionel Messi habría señalado en diferentes reuniones con autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y con Leonel Scaloni, que volverá a la Selección para jugar la Copa América. Pero en las últimas horas trascendió que podría regresar en marzo.

El jugador estuvo con algunos dirigentes en Madrid cuando presenció la superfinal entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores de América, el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar...

En la ciudad española, Messi se juntó primero con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien pretende que el astro vuelva a vestir la camiseta celeste y blanca. Luego se reunió con Scaloni, a quien le habría dicho que cuente con él para jugar la Copa América de Brasil 2019.

Según se indicó, Messi les aclaró a los dirigentes que está disponible, pero advirtió: “Siempre y cuando el entrenador me convoque”.

Messi se había alejado del seleccionado (no estuvo en seis amistosos) tras el Mundial de Rusia 2018, cuando el combinado nacional fue eliminado en octavos de final tras caer derrotado por 4 a 3 con Francia, que terminó quedándose con la Copa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído