Messi recibió el alta y fue convocado para la Champions

Este martes, Barcelona debutará en Alemania ante Borussia Dortmund por la fase de grupos y La Pulga estará entre los concentrados.

Lionel Messi recibió este lunes el alta médica de su lesión muscular en la pierna derecha y de inmediato fue convocado para viajar a Alemania, donde Barcelona debutará el martes ante Borussia Dortmund en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, informó el club catalán.

El argentino se recuperó de su molestia en el sóleo, que lo tuvo marginado de la actividad desde el 5 de agosto, y por lo tanto fue incluido por el entrenador Ernesto Valverde dentro del plantel que viajó al país germano.

Te puede interesar...

"Mañana decidiremos si juega Messi. Hace una semana no lo teníamos claro, pero tuvo una gran evolución", manifestó el DT en la conferencia de prensa que brindó por la tarde ya en Alemania.

El estadio Signal Iduna Park podría ser el escenario para los primeros minutos de Messi en la temporada después de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil.

En la lista de los convocados de Barcelona está, también el arquero brasileño Neto, que recibió el alta médica después de una lesión, y el juvenil Ansu Fati, que el sábado la rompió toda en la goleada ante el Valencia.

LEÉ MÁS

Goleó el Barcelona: ¿quién es Ansu Fati, la joyita de 16 años que rompe récords y disimula la ausencia de Messi?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído