El clima en Neuquén

icon
35° Temp
22% Hum
La Mañana PSG

Messi se puso el overol: tres asistencias y victoria del PSG

El equipo parisino venció 3 a 1 a Saint-Etienne de visitante y el crack argentino fue protagonista en los tres goles. Preocupación por la lesión de Neymar.

Los argentinos Lionel Messi, autor de las tres asistencias, y Ángel Di María, responsable del gol que desniveló el partido, guiaron hoy al líder París Saint Germain en la victoria sobre Saint-Etienne por 3-1, correspondiente a la 15° fecha de la Ligue 1.

En una jornada de intensa nevada en Francia, el equipo del rosarino Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo a los 44, en el equipo local.

Te puede interesar...

Messi lanzó dos centros a la cabeza de Marquinhos y también dejó sólo a Angel Di María para que defina bajo el aguanieve del estadio del Etienne, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo mediante Denis Bouanga y luego sufrió la expulsión de Timothée Kolodziekczak.

psg

Esta victoria le permite al conjunto parisino afianzarse como líder de la Ligue 1, porque durante el fin de semana había perdido su escolta Niza (26) y esperaba por lo que haga el Rennes (25) más tarde este domingo.

PSG, que se recuperó de la derrota sufrida ante Manchester City, el pasado miércoles por la Liga de Campeones, tuvo una noticia buena y otra mala.

image.png

Pero para el entrenador rosarino Mauricio Pochettino la felicidad por el retorno del español Sergio Ramos luego de siete meses contrastó con la lesión de Neymar, que pisó a un rival y dobló completamente su tobillo izquierdo, lanzando un grito que causa preocupación. El brasileño debió abandonar el campo de juego en camilla y se esperaba el parte médico oficial del club.

image.png

El argentino Leandro Paredes inició el juego en el banco de suplentes e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del senegalés Idrissa Gueye.

Embed

Lo más leído