Mi Plata vale: Nefa va por el triunfo en la etapa regular

El líder quiere cerrar de la mejor manera antes de los playoffs.

Daniel Nefa, puntero del campeonato del TC Mouras y con la cabeza en los playoffs, buscará hoy quedarse con la etapa regular que se cierra con esta décima fecha en el Robero Mouras de La Plata. Ayer el cincosaltense se mantuvo dentro del podio en su serie y hoy partirá de la tercera fila por el lado de adentro.

El rionegrino se ubicó en el quinto lugar en la clasificación y participó de la primera de las series, donde cumplió un buen trabajo. Con el Chevrolet del Dole Racing, hizo todo bien y terminó tercero en la carrera que ganó José Palazzo con Torino y fue segundo Lucas Panarotti, con Dodge. La segunda serie, que fue más rápida, la ganó Germán Todino (Ford).

Te puede interesar...

Hoy, a las 11:50, se largará la final de titulares y como esta fecha es con invitados, Nefa le cederá su auto a Gastón Mazzacane, quien buscará aportarle más puntos en la final prevista para las 13:40. Con los puntos de ayer, Nefa se mantiene adelante en el certamen, con 364,5 puntos, escoltado por Damián Markel (351,5) y Santiago Álvarez (342).

Por su parte, Lucas Rossomanno (Chevrolet), 22° en la clasificación, concluyó octavo en la segunda serie y hoy partirá en la 15ª posición. Su invitado es Sami Mendaña. También correrá Juan Cruz Benvenutti, invitado de Alejandro Weimann (Dodge).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído