El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum

Mica Viciconte y Nicole Neumann volvieron a enfrentarse por un insólito motivo

La pareja de Fabián Cubero y la ex esposa del futbolista tuvieron un nuevo conflicto mediático. El duro mensaje de la ganadora de MasterChef Celebrity.

Mica Viciconte y Nicole Neumann volvieron a ser noticia por un enfrentamiento mediático entre ambas. Según informó Nancy Duré, panelista de Intrusos (América), en esta ocasión "vuelven a estar en conflicto por un pullover".

"Mica y Nicole no tienen paz. En principio la enfrentó un hombre, Cubero. El divorcio, las nenas, cuestiones legales, todo. Pero cuando parecía que todo estaba medianamente tranquilo vuelven a estar en conflicto por un pullover", comenzó la periodista en el programa de este viernes.

Te puede interesar...

"Nicole fue la protagonista de una marca de ropa muy conocida, que suele vestir a las famosas. La marca dijo 'vamos a hacer esta campaña, otoño-invierno con Nicole'. ¿Pero qué pasó? La marca, para no generar conflictos, dijo 'no le vamos a dar más ropa a Mica", detalló a continuación.

Acto seguido, Duré contó cual fue la reacción de Viciconte cuando la marca de indumentaria le comunicó que no la iban a vestir durante un tiempo: "La marca llamó a Mica y le dijeron que no le iban a dar más ropa. ¿Qué hizo Mica? Empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa de esta marca. ¿Y qué hizo? Publicó esta foto con Cubero con el mismo pullover de Nicole".

mica viciconte nicole neumann 1.jpg
Mica Viciconte y Nicole Neumann, nuevamente enfrentadas.

Mica Viciconte y Nicole Neumann, nuevamente enfrentadas.

Esto no fue lo único que hizo la última ganadora de MasterChef Celebrity Argentina. La ex Combate compartió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales, apuntando directamente contra la ex esposa de su actual pareja.

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente", comienza el escrito compartido por Mica en sus historias de Instagram.

"Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puterío", cerró de manera contundente.

mica viciconte.jpg
El duro comunicado de Mica Viciconte en sus redes sociales.

El duro comunicado de Mica Viciconte en sus redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario