Michael Jackson: juguetes y una foto de Macaulay

Salieron a la luz imágenes que muestran un armario secreto del Rey del Pop que incluía una imagen del actor de Mi pobre angelito. "No me dejes solo en la casa", decía la postal.

Los ángeles
Michael Jackson está en el ojo de la tormenta. Luego de que la policía de Santa Bárbara (California) difundiera el material pornográfico de jóvenes y niños desnudos encontrado en "Neverland", propiedad del Rey del Pop, ahora sale a la luz otro terrible descubrimiento. Durante la investigación que se hizo en 2003 -por su supuesta pedofilia-, ayer se reveló que se halló un armario secreto en la habitación del cantante con juguetes de todo tipo (destinados a la seducción de niños) y hasta una fotografía autografiada del protagonista del film Mi pobre angelito, Macaulay Culkin. La postal incluía una dedicatoria: "No me dejes solo en la casa". Entre otros objetos, los agentes contabilizaron desde superhéroes en tamaño real de Batman, Superman y Lara Croft. En la parte trasera de "Neverland", el popular cantante había diseñado el citado compartimento para que sólo accedieran quienes él disponía.

Cabe recordar que Jackson enfrentó al menos 20 juicios por presunto abuso de menores.

Una tumba
La relación entre Jackson y Macaulay nació en la década del '90, cuando el cantante lo convocó para el video del tema "Black or White". Desde entonces, el vínculo entre ambos se fortaleció entre rumores que indicaban que Michael abusaba del actor. "Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas", dijo Culkin en una comparecencia realizada en 2005 ante el tribunal que juzgaba a Jackson por supuestos abusos de menores.

Pese a las evidencias, Macaulay ha declinado realizar cualquier tipo de declaración por lealtad a su amigo. Incluso en 2009 el diario británico The Sun señaló que la olvidada estrella de Hollywood pudo haber donado su esperma para concebir a Prince Michael II, el hijo menor del Rey del Pop.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles. Nunca fue condenado por las acusaciones que se le hicieron sobre pedofilia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído