Mick Jagger se ríe del muro de Donald Trump

El cantante se mofó del precandidato a presidente de EE.UU., que planea construir un paredón en la frontera con México: "Roger Waters presentará The Wall con Trump".

MÉXICO
Mick Jagger se burló del precandidado presidencial estadounidense Donald Trump y de su propuesta de construir un muro en la frontera con México, en la última presentación de los Rolling Stones en ese país.
"La próxima semana habrá un concierto muy bueno aquí", dijo Jagger en su presentación en el Foro Sol de la capital mexicana. "Roger Waters (de Pink Floyd) presenta The Wall con la participación especial de Donald Trump", afirmó.

Unas 60.000 personas asistieron al segundo recital de la banda británica en la capital mexicana. Los Rolling Stones viajarán después a Cuba para un concierto gratuito que ofrecerán el 25 de marzo en La Habana.

En México, Jagger bromeó con temas que han estado en las primeras planas de los diarios mexicanos.

En su primer concierto, el lunes, se había referido a una entrevista que hizo el actor Sean Penn al narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán. "Sean Penn vino al hotel a entrevistarme, pero me escapé", dijo.

Anoche también hizo bromas con la alerta ambiental impuesta durante tres días en la capital mexicana por alta polución. "Qué buen ambiente hay en México, siempre respiro aire fresco", bromeó.

El recital en La Habana pondrá punto final a la gira latinoamericana de la banda británica que empezó en febrero en Chile e incluyó también a Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído