Mientras la rompe en Mardel, Maipy sueña con ir al Bailando

La ex Gran Hermano es una de las revelaciones de la temporada y se luce como vedette en la obra de Artaza y Cherutti.

Tras ganar en popularidad con su participación en Gran Hermano y su romance con el tenista Juan Martín del Potro, María Paz Delgado atraviesa el mejor momento de su carrera haciendo temporada con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

En este sentido, Maipy se ha convertido en una de las revelaciones del verano y va por más: quiere estar como protagonista en el Bailando 2016 de Marcelo Tinelli.

"Estoy muy feliz y contenta. Aunque dicen que en Mar del Plata no hay gente, nosotros llenamos la sala viernes, sábado y domingo, el resto de los días nos cuesta un poquito más. Tenemos una sala de 900 butacas así que estamos muy bien. No coincido con Flor Peña en esa parte, pero sí en la que dice que en Mar del Plata hay menos gente que años anteriores. Eso sí es real, lo vemos", aseguró la infartante morocha en una entrevista con Diario Show.

Hace unos años, Maipy perteneció al staff de bailarinas de ShowMatch. "Me encantaría ir al 'Bailando', aunque mi objetivo es seguir conectada con el periodismo y en la conducción. Pero si primero puede salir estar con Tinelli para posicionarme mejor, bienvenido sea. Ya fui una de las Tinellis y ahora me gustaría ir como figura".

Tras su relación fallida con el Chino Darín, Delgado asegura que no tiene pareja: "Estoy sola, solísima, re sola. Después de que terminé mi relación con el Chino Darín porque se fue por nueve meses a Madrid, no volví a estar en pareja. Pero estoy muy tranquila, no tengo tiempo de ir a bailar y conocer a alguien. Mar del Plata es un lugar ideal para estar con un novio acaramelada, sin embargo, estoy sola".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído