Mil puntos en la cama

A días de la boda de Diego Maradona y Rocío Oliva, Verónica Ojeda aseguró que el año pasado intimó con él.

A días del tercer aniversario de Diego Maradona y Rocío Oliva, Verónica Ojeda volvió a agregar un capítulo al interminable culebrón contando intimidades del Diez como amante.

"Con Diego teníamos mucha piel. En la cama le doy mil puntos", sentenció la ex del astro de la pelota que, tras su debut teatral y su paso desenfadado por el Carnaval de Gualeguaychú, parece haber tomado confianza para salir al ruedo con artillería pesada. "La última vez que estuve con Diego fue el año pasado. A principios del 'Bailando'", deslizó con picardía dejando a Oliva en el triste lugar del engaño.

Acusó a Oliva "Ella fue al hotel y prácticamente se metió en sus sábanas".

Todo esto en un momento donde crecen los rumores sobre el casamiento de la pareja futbolística de Dubai, luego de que salieran a la luz imágenes de Maradona probándose un llamativo traje blanco.

La blonda además aprovechó la oportunidad para dejar mal parada a la actual novia de ídolo mundial al recordar un encuentro indiscreto que tuvo Rocío con Diego mientras estaba en pareja con Ojeda. "Diego vino a Mar del Plata a hacer una presentación y ella fue al hotel a sacarse una foto y meterse prácticamente en las sábanas de él. Fue así, ¿de qué se asombran?", dijo.

Sangra por la herida
Luego de tirar esas filosas declaraciones y embarrar la cancha, Ojeda se hizo la desentendida y con firmeza aseguró: "No quiero saber nada con el mundo Maradona". "La última vez que vino le pedí a Matías Morla que al nene lo lleven mis padres, porque quería cortar toda clase de contacto", contó la protagonista de la obra Soñadores: historias de vida.

Con rosas y auto
Rocío festejó con todos los lujos

La jugadora de Jebel disfruta del BMW negro Serie 1, valuado en 35 mil euros que le obsequió el Diez por los tres años de relación. "Te amo, y por muchos años más", le escribió él junto a un enorme bouquet de rosas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído