Miley Cyrus, sin límites: en topless y con axila peluda

La popular cantante de 22 años realizó una nueva y muy osada producción de fotos para la revista Candy, en donde se mostró completamente desnuda.

Los Ángeles
Miley Cyrus otra vez está en el ojo de la tormenta. Es que realizó una osada y revolucionaria producción de fotos para la revista Candy, en donde se muestra completamente desnuda y haciendo gestos de alto contenido sexual.

Además de aparecer como Dios la trajo al mundo en posiciones muy sugerentes, la ex "chica Disney" de 22 años posó para las cámaras con un disfraz de policía, una prótesis peneana y un cigarrillo de marihuana.

Siguiendo una vieja moda de las más grandes celebridades y un fetiche que provocó todo un revuelo este año, Miley también se retrató con sus axilas sin depilar.

Por otro lado, la cantante lució una serie de remera con mensajes llamativos: la primera de ellas dice "el hombre", con una flecha apunta hacia su cara, y "la leyenda", con una flecha que se dirige a su vagina.

La segunda lleva la frase: "Tu novia me ama", y luego utiliza un body con la inscripción: "Mi vagina, mi decisión". Miley ya no tiene límites.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído