Miley y Pamela Anderson pidieron por las ballenas

Los Ángeles.- Miley Cyrus cerró el sábado en The Wiltern en Los Ángeles su gira Dead Petz (dedicada a todas sus mascotas muertas), junto a la reconocida modelo Pamela Anderson, dado que ambas son activistas de los derechos de los animales.

La rubia, que recientemente protagonizó el último desnudo de Playboy, apareció con un cartel que llevaba la leyenda "Salven a las ballenas", mientras en su pierna llevaba escrita la frase "no cautiverio".

Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue el provocativo atuendo de ambas mujeres. Mientras Pamela lució un body negro que dejaba al descubierto sus peligrosas curvas, la ex estrella de Disney usó un psicodélico disfraz (tal como tiene acostumbrado a su público): una peluca púrpura, un cuerno de unicornio y una prótesis peneana. Además de eso, el traje le dejaba al descubierto los senos.
Apoyo en las redes sociales

Tras el concierto, la protectora de las playas compartió un mensaje en su twitter para pedir por el bienestar de los animales: "No al cautiverio. Conviértanse en vegetarianos. Gracias, Miley Cyrus".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído