LMNeuquen Sevilla

Mirá cómo fue la primera práctica de Acuña en Sevilla

El jugador neuquino se sumó a la concentración de su nuevo equipo y fue parte del primer entrenamiento a las órdenes del técnico Julen Lopetegui.

El neuquino Marcos Acuña tuvo su primera práctica en el Sevilla a las órdenes del técnico Julen Lopetegui en las instalaciones de San Pedro de Pinatar, donde el equipo está concentrado y en plena pretemporada hasta el viernes y a la espera de la Supercopa de Europa.

El técnico vasco tiene por fin cubiertas y reforzadas todas las posiciones ya que tras la marcha de Sergio Reguilón solo quedaba el lateral izquierdo por nutrir de alternativas futbolísticas.

Te puede interesar...

Acuña fue oficializado el jueves como nuevo jugador de Sevilla, último ganador de la Liga de Europa, luego de jugar en Sporting de Portugal. El neuquino nacido en Zapala firmó un contrato por cuatro temporadas y según la prensa española el traspaso se concretó en una suma cercana a los diez millones de euros.

Acuña lo da todo en su primer entrenamiento en sevillista

Acuña, ex Ferro y Racing de Avellaneda, dejó Portugal luego de tres años y la misma cantidad de títulos: dos Copa de Liga y una Copa de Portugal. En el Sevilla, el volante seguramente será utilizado en su función de lateral izquierdo ante la partida de Reguilón, una de las figuras de la última temporada, que fue coronada con la obtención de la Liga de Europa. Acuña es compañero de Lucas Ocampos, a quien conoce del seleccionado argentino, y de Franco "Mudo" Vázquez.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1306205135710937088

Sevilla jugó ayer un amistoso ante Levante como preparación para el duelo del próximo 24 de septiembre contra Bayern Múnich, de Alemania, por la Supercopa de Europa en Budapest. El Comité de Árbitros de la UEFA anunció hoy que el inglés Anthony Taylor dirigirá la final.

Bayern Múnich viene de consagrarse en la Champions tras el triunfo por 1-0 ante Paris Saint Germain, jugado en el estadio da Luz, en Lisboa, Portugal. Sevilla, por su parte se impuso en la final de la Europa League por 3-2 ante el Inter de Italia en el Estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
90.47619047619% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario