Una jornada histórica, de fiesta casi termina mal para la gente de Río Cuarto. Los héroes del ascenso del popular Estudiantes a la B Nacional festejaron junto a los hinchas hasta altas horas de la madrugada el ansiado logro.
Se pasearon victoriosos en un camión por las calles de la ciudad. Bombos, gorros, banderas y vinchas y el clásico “Dale campeón…”. Pero en medio de la algarabía se registró un verdadero blooper.
El vehículo de gran porte protagonizó un increíble accidente y las imágenes son impactantes. El chofer debió frenar de manera brusca en su afán por evitar embestir a un fanático y muchos de las personas que estaban arriba, incluidos los flamantes campeones, cayeron violentamente desde las alturas.
Luego se supo que el talentoso Lautaro Formica (golpe en la costilla) y su compañero Álvaro Cuello (fractura de tabique) fueron trasladados al hospital, pero como sus heridas no eran graves, enseguida recibieron el alta y continuaron con los festejos.
Por suerte, quedó sólo en eso, un gran susto. Estudiantes de Río Cuarto es el equipo del que surgió y es hincha Pablo Aimar, entrenador de la selección argentina sub 17 y ayudante de campo de Lionel Scaloni en la mayor. Se consagró campeón del Federal A luego de superar por 2-0 a Sarmiento de Resistencia a cancha llena.
Por suerte, el insólito accidente no opacó la celebración. Será una anécdota más de los muchachos para contarle a sus nietos el día de mañana.
LEÉ MÁS
Noche de furia: destrozó un auto que tapaba la entrada de su garage
Tiró un perrito a la cancha de Boca desde la tribuna y lo sancionarían
Te puede interesar...









