Mirá cómo los héroes del ascenso cayeron del micro

Dos figuras de Estudiantes de Río Cuarto, que el domingo ascendió a la B Nacional, debieron ser trasladados al hospital tras el porrazo. Están fuera de peligro.

Una jornada histórica, de fiesta casi termina mal para la gente de Río Cuarto. Los héroes del ascenso del popular Estudiantes a la B Nacional festejaron junto a los hinchas hasta altas horas de la madrugada el ansiado logro.

Se pasearon victoriosos en un camión por las calles de la ciudad. Bombos, gorros, banderas y vinchas y el clásico “Dale campeón…”. Pero en medio de la algarabía se registró un verdadero blooper.

Te puede interesar...

El vehículo de gran porte protagonizó un increíble accidente y las imágenes son impactantes. El chofer debió frenar de manera brusca en su afán por evitar embestir a un fanático y muchos de las personas que estaban arriba, incluidos los flamantes campeones, cayeron violentamente desde las alturas.

Embed

Luego se supo que el talentoso Lautaro Formica (golpe en la costilla) y su compañero Álvaro Cuello (fractura de tabique) fueron trasladados al hospital, pero como sus heridas no eran graves, enseguida recibieron el alta y continuaron con los festejos.

Por suerte, quedó sólo en eso, un gran susto. Estudiantes de Río Cuarto es el equipo del que surgió y es hincha Pablo Aimar, entrenador de la selección argentina sub 17 y ayudante de campo de Lionel Scaloni en la mayor. Se consagró campeón del Federal A luego de superar por 2-0 a Sarmiento de Resistencia a cancha llena.

Embed

Por suerte, el insólito accidente no opacó la celebración. Será una anécdota más de los muchachos para contarle a sus nietos el día de mañana.

LEÉ MÁS

Noche de furia: destrozó un auto que tapaba la entrada de su garage

Tiró un perrito a la cancha de Boca desde la tribuna y lo sancionarían

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído