El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
LMNeuquen Alario

Mirá el golazo de Alario al estilo Batistuta ante el Niza

El ex River se lució con una definición exquisita en la Liga de Europa. También anotó el Tanque Gaich su primer gol oficial con el CSKA de Moscú.

Bayer Leverkusen, con un gol de Lucas Alario, aplastó a Niza, con el arquero chaqueño Walter Benítez, por 6 a 2 como local, en el debut del grupo C de la Liga de Europa de fútbol. Ya son 39 goles en 103 partidos para el ex delantero de River en el equipo alemán.

Alario, titular junto con el ex River Plate Exequiel Palacios, anotó a los 16 minutos del primer tiempo. Palacios asistió a Moussa Diaby para el tercer gol. Además marcaron Nadiem Amiri, Karim Bellarabi, Florian Wirtz, mientras que en Niza lo hicieron Amine Gouiri y Alexis Claude Maurice.

Te puede interesar...

Benítez, con pasado en Quilmes, estuvo en el arco del conjunto galo, que sufrió una de sus peores derrotas a nivel europeo.

https://twitter.com/videosdecracks/status/1319329172062425097

En la misma zona, Hapoel de Israel tuvo a Mariano Bareiro (ex Defensa y Justica y Huracán) desde el inicio en su triunfo frente a Slavia Praga de República Checa por 3 a 1 como local.

En el segundo turno, el argentino Adolfo Gaich (ex San Lorenzo) hizo su primer gol con la camiseta del CSKA de Moscú, a donde llegó en este mercado pases y llevaba 11 juegos sin tantos. El equipo ruso igualó en su visita al Wolfsberger de Austria por 1-1, en el grupo K.

El Tanque definió de derecha y rompió la racha tras siete partidos del torneo local sin tantos (sólo había marcado en un amistoso).

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1319358036377522176

El delantero argentino, vendido por San Lorenzo en 8.500.000 euros limpios, no tiene continuidad con el técnico Viktor Goncharenko. En sus siete partidos por el torneo local, apenas acumuló 151 minutos. Y hubo cuatro encuentros en los que se quedó en el banco sin ni siquiera ingresar.

Ante el Wolfsberger, Adolfo fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo. El CSKA también comparte la zona K con el Feyenoord y el Dinamo Zagreb.

Todos los resultados de la jornada

Grupo A: Young Boys (Suiza) 1- Roma (Italia, Federico Fazio -amonestado-) 2 y CSKA Sofía (Bulgaria) 0- Cluj (Rumania) 2.

Grupo B: Dundalk (Irlanda) 1- Molde (Noruega) 2 y Rapid Viena (Austria) 1- Arsenal (Inglaterra) 2.

Grupo C: Bayer Leverkusen (Alemania, Lucas Alario -un gol- y Exequiel Palacios) 6 - Niza (Francia, Walter Benítez) 2 y Hapoel (Israel, Mariano Bareiro -amonestado-) 3- Slavia Praga (República Checa) 1.

Grupo D: Standard (Bélgica) 0- Glasgow Rangers (Escocia) 2 y Lech Poznan (Polonia) 2- Benfica (Portugal, Nicolás Otamendi) 4.

Grupo E: PSV (Países Bajos 1)- Granada (España) 2 y PAOK (Grecia) 1- Omonia Nicosia (Chipre) 1.

Grupo F: Napoli (Italia) 0- AZ Alkmaar (Países Bajos) 1 y Rijeka (Croacia) 0- Real Sociedad (España) 1.

Grupo G: Sporting Braga (Portugal) 3- AEK Atenas (Grecia) 0 y Leicester (Inglaterra) 3- Zorya (Ucrania) 0.

Grupo H: Sparta Praga (República Checa) 1- Lille (Francia) 4 y Celtic (Escocia) 1- Milan (Italia) 3.

Grupo I: Maccabi Tel Aviv (Israel) 1- Qarabag (Azerbaiyán) 0 y Villarreal (España, Gerónimo Rulli y Juan Foyth -un gol-) 5- Sivasspor (Turquía) 3.

Grupo J: Tottenham (Inglaterra, Erik Lamela y Giovani Lo Celso) 3- LASK Linz (Austria) 0 y Ludogorets (Bulgaria) 1- Antwerp (Bélgica) 2.

Grupo K: Dinamo Zagreb (Croacia) 0- Feyenoord (Países Bajos, Marcos Senesi) 0 y Wolfsberger (Austria) 1- CSKA Moscú (Rusia, Adolfo Gaich -un gol-) 1.

Grupo L: Hoffenheim (Alemania) 2- Estrella Roja (Serbia) 0 y Slovan Liberec (República Checa) 1- Gent (Bélgica) 0.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario