Mirá el insólito gol con el que empató Banfield en la última jugada

El Taladro sacó un punto impensado en Córdoba ante Belgrano tras un error del arquero pirata Rigamonti, que había sido figura.

En una jugada increíble en el tiempo de descuento, Banfield le arrebató un empate a Belgrano por 1 a 1 en un encuentro de ida y vuelta que disputó este lunes en el Barrio Alberdi por la novena fecha del torneo de la Superliga.

El conjunto "Pirata" se puso en ventaja con un gol de Jonás Aguirre, a los 45 minutos del primer tiempo, pero igualó Julián Carranza, en el tiempo de descuento del complemento.

Te puede interesar...

Tenía el partido en el bolsillo Belgrano, tras un centro el arquero César Rigamonti se quedó con la pelota cuando el reloj marcaba tiempo cumplido. Sin embargo, el portero, en medio de un tumulto, se quedó con la pelota en sus manos 18 segundos y el árbitro cobró indirecto.

Embed

La situación no terminó allí, sino que Rigamonti le dio la pelota a Cvitanich para que ejecute el tiro libre estando él lejos del arco, distraído y todos sus compañeros regresando. Conclusión: el ex Boca sacó rápida y Carranza igualó el partido.

En el "Pirata" debutó como entrenador Diego Osella, tras la salida de Lucas Bernardi.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído