Mirá el videoclip que preparó Lali para alentar a la Selección

La cantante se sumó a la fiebre mundialista con una versión de "Y dale alegría a mi corazón" y contó que de chica quería ser futbolista.

A días de que arranque el Mundial de Rusia Lali Espósito decidió manifestar su apoyo a la Selección Argentina con una versión del clásico de Fito Páez "Y Dale Alegría a mi Corazón".

En el videoclip se pueden observar los símbolos patrios, siempre atravesados por el fútbol: desde un gaucho que se dirige a su casa a caballo, pasando por amigos tomando mate y niños jugando al fútbol con la camiseta de la Albiceleste.

"Crecí en una casa de fútbol con un padre profesor, un hermano jugador y también abuelo director técnico. Siempre tuve el sueño de jugar y mi papá no me dejaba. Cuando era chica me metía en las prácticas del equipo y él me sacaba. Quería ser futbolista, no artista. ¡Juego bien! Soy chiquitita y rápida. Me da mucho orgullo y alegría representar a la Argentina", contó a modo de presentación del tema.

La canción fue elegida por Spotify para ser embajadora de la lista ¡Viva Latino! World Cup.

Embed
Embed

Que felicidad compartirles esto TAN lindo que hice junto a @vivalatino #VivaLatino #YDaleAlegriaAMiCorazon (link en Bio)

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Embed
Embed

Recientemente Natalia Oreiro dio a conocer el videoclip de "United by love", el tema que hizo para la copa del mundo. La canción oficial del torneo fue hecha por Will Smith y Nick Jam, con colaboración de la albana Ere Istrefi: "Live it up".

Por otro lado, la estrella pop lanzó un spot promocional de Talento Fox, el nuevo reality que hará junto a Wisin y Diego Torres, bajo la conducción de Alejandro Fantino. Los artistas tendrán como tarea guiar y estimular a los participantes que aún no se animan a presentarse en público.

Embed

LEÉ MÁS

Lali se cansó de las críticas y se puso brava en las redes

Mirá el rotundo cambio de look de Lali en el tráiler de Acusada

Natalia Oreiro lanzó el videoclip de "United by love"

Ni Natalia Oreiro ni Maluma: esta es la canción oficial del Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído