Mirá todas las opciones para la nueva fecha del Verano Cultural

Las actividades comenzarán a partir de las 21 en distintos puntos de la ciudad. Hay para todos los gustos.

Con una variada programación, este fin de semana se desarrollará una nueva fecha del Verano Cultural.

En el Parque Oeste a partir de las 20, habrá presentaciones infantiles y tropicales.Además de feria de artesanos, emprendedores y diseño que también funcionará al día siguiente. En tanto que el domingo en el mismo horario la propuesta será infantil y folclore.

En los Arcos Romanos del Parque Central, el sábado a partir de las 21 habrá "Danzas del mundo" y el domingo será noche de folclore.

En el escenario Tita Merello (Avenida Argentina y San Martín) el sábado será noche de tango y el domingo el del arte urbano.

En el tradicional escenario de Plaza de Boca en Unión de Mayo (entre Doctor Ramón, Avenida del Trabajador y Moritán), el sábado se vivirá una jornada infantil y de folclore, a partir de las 20; mientras que al día siguiente y a la misma hora, subirán bandas de rock.

Por otra parte, en balnearios municipales Sandra Canale (ex Gatica), Albino Cotro, Río Grande y Valentina Sur, de 18 a 20, el sábado se presentarán DJ's de la región y el domingo habrá espectáculos infantiles.

El domingo, Valentina recibirá a los espectáculos infantiles, en tanto que en el Paseo de la Costa el sábado en el mismo horario será el turno de la salsa.

Por último,en la Diagonal 9 de Julio, desde Belgrano a Elordi, el sábado recibirá bandas de jazz y blues y domingo habrá stand up, a partir de las 21. Allí, también funcionará el Circuito cultural con diversas muestras de artistas locales, patio de ajedrez y scrabble.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído