Miraba un partido de fútbol y lo mataron de cinco disparos

Cutral Co.- Otro crimen conmueve a Cutral Co y Plaza Huincul, donde parece que cualquier conflicto se arregla a los tiros. Esta vez, la víctima fue un hombre de 35 años, un ocasional espectador de un partido de futbol barrial.

El hecho sucedió durante la siesta, y hasta las canchas de El Tino, en el barrio Pampa, llegó un hombre en moto que sacó una pistola y le disparó al menos cinco veces. Luego huyó, dejando a la víctima en el piso, en medio de un charco de sangre.

El hombre murió a los pocos minutos en el hospital, es de apellido Linconao y en el barrio lo conocían como el Loco.

Pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, las heridas provocadas por los disparos fueron letales.

El fiscal Gastón Liotard ordenó el traslado inmediato del cuerpo hacia Neuquén, donde hoy a primera hora se le practicará la autopsia para determinar la cantidad de disparos que recibió y cuál fue el que le ocasionó la muerte.

En cuanto al autor, los testigos pudieron aportar algunos datos y la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 14ª trabajaba al cierre de esta edición para poder localizarlo y detenerlo.
Caso Ferrada

La investigación para dar con el autor del crimen de Miguel Ángel Ferrada (20 años) comienza a tener algunos pequeños avances.

Durante la jornada de ayer, tras recabar algunos testimonios, el fiscal Liotard ordenó el secuestro de un Volkswagen Gol que habría tenido participación en el caso.
A Ferrada lo mataron de 20 puñaladas el viernes y lo tiraron a la vera de la Ruta 17, a varios kilómetros de Plaza Huincul.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído