Mirko armó lío con una supuesta publicación a favor del aborto

a partir de una foto, el hijo de Marley revitalizó el debate sobre el aborto legal.

Mirko, el bebé más famoso de la Argentina, que dio la vuelta al mundo, conoció presidentes y figuras famosas y ganó un Martín Fierro con apenas un año de edad, volvió a dar que hablar en las redes. En esta ocasión, el hijo de Marley abrió el debate entre sus seguidores al aparecer en una foto vestido con una remera verde con la frase "Lo quiero ya". Enseguida muchos internautas dieron por hecho que con la postal el conductor de Telefe levantó la bandera a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

"Mirko ya te amaba antes, ahora sos mi ídolo! Este es el Mirko que quiere la gente"; "El futuro llegó hace rato", "Mirko es todo lo que está bien"; "La mayoría de los países que Mirko visitó el aborto es legal. Por eso ahora apoya el aborto. Es increíble como viajar abre tu cabeza", fueron algunos de los comentarios que se acumularon de parte de quienes interpretaron el posteo como un guiño a favor de la campaña del aborto legal.

Te puede interesar...

"Hay @marley_ok por favor NOOOO espero que vos no pienses así y que no utilices a tu hermoso hijo para hacer campaña de está porquería", escribió horrorizada una mujer manifestando su postura contraria a la interrupción voluntaria del embarazo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Papá trabajando, yo jugando!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

"Es una forma de decir "quiero ya las cosas" juegos, caprichos, etc... No todos los que usen remera verde están a favor del aborto legal", añadió otra persona para zanjar el debate del que no estuvieron exentos los insultos y las agresiones.

LEÉ MÁS

Mirko se quedó con el oro y fue blanco de duras críticas

Para Lanata que lo mira por TV: Mirko ganó el Martín Fierro de Oro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído