Mirko no detiene su carrera en ascenso: ahora va por el Martín Fierro

El pequeño hijo de Marley fue nominado para el Martín Fierro Digital, que el año pasado ganó el conductor televisivo.

Mirko, el hijo de Marley, se convirtió ahora en el nominado más joven de la historia de un Martín Fierro. En este caso estará en la terna del Martín de Fierro digital que se entregarán el próximo lunes 10.

El propio conductor televisivo reconoció el impetuoso avance de su hijo en el mundo de las redes. "El año pasado gané el primer Martín Fierro Digital como Rey de Redes", comenzó contado.

Te puede interesar...

Y agregó: "Este año está nominado en el mismo rubro mi hijo...Con qué rapidez supera a su padre".

Mirko, con más de 2 millones de seguidores en su Instagram, se ha convertido en un verdadero influencer en las redes sociales. Además su participación en el programa televisivo de su padre lo ha llevado a lugares impensados o a conocer célebres personajes a pesar de su edad: tiene sólo un añito.

Desde Barack Obama, pasando por Mauricio Macri, hasta conocer al mismo Lionel Messi o Diego Maradona, Mirko recorrió numerosos paises y se convirtió en el bebé con más viajado del mundo, según el propio libro Guinnes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No puede ser! Yo ya estuve con 2 presidentes y ahora hacen el G20 y no me llaman para discernir sobre los temas importantes! Cómo puede ser? #MirkoAlG20

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Primero Maradona y ahora Messi! Hay algo más que un bebé de 7 meses puede pedir? #vamosargentina @leomessi @maradona @marley_ok

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

LEÉ MÁS

Mirko sigue siendo tendencia

Mirko, enamorado: el tierno encuentro con la hija de la China Suárez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído