LMNeuquen Cristina

Mirta Busnelli fue contra Cristina Pérez y le salió mal

La actriz le apuntó tras el cruce con Alberto Fernández, pero un error ortográfico hizo que las redes fueran letales con ella.

Cristina Pérez tuvo un tenso cruce con Alberto Fernández por la expropiación de Vicentin. La conductora de Telefe fue tendencia en Twitter y algunos periodistas la apoyaron por cuestionar al máximo mandatario en una entrevista en vivo. Con el tema aún caliente, Mirta Busnelli fue una de las tantas que se refirió al tema en redes sociales.

De manera irónica, la artista plantó su punto de vista sobre los dichos de Pérez: "Hay que tenerle paciencia a #cristinaperez porque quizo estudiar derecho, pero no pudo entrar porque no tenía terminada la secundaria". Miles de personas, que apoyaron a Cristina, salieron a contestarle y a señalar un particular detalle.

Te puede interesar...

https://twitter.com/mirtabusnelli/status/1273426627993784322

Es que la actriz tuvo un error de ortografía y en vez que escribir "quiso", a esa palabra la escribió con "z" en lugar de con "s". "Mirta, se escribe ‘quiso’, no ‘quizo’. Mirta, antes de una coma no va espacio. Mirta, después de una coma va espacio. Mirta, al final de la oración se pone un punto. No terminaste la primaria", le criticó un usuario notablemente molesto. "Se escribe quiSo Mirta querida. Ella tendrá que ‘leer la constitución’ pero vos tenes que volver a la primaria", fue otro de los comentarios.

Cabe señalar que Cristina Pérez viene de otra fuerte polémica a raíz de un peculiar análisis sobre una pareja que escondió a sus hijos en el baúl para visitar a los abuelos y por su discusión con Jorge Rial.

Embed

LEÉ MÁS

La escatológica experiencia sexual de Andrés Ciro Martínez

A diez años de la muerte de José Saramago, el escritor que retrató

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario