Mirtha admitió que tuvo "dos pifiadas" en sus mesazas

La Chiqui hizo un mea culpa antes de reunirse con Suar para "negociar" su continuidad en El Trece.

Mirtha Legrand corona sus 50 años de almuerzos con escándalos y peleas con colegas y las autoridades de El Trece, el canal que alberga su programa desde hace décadas.

Luego de patear el tablero y provocar un verdadero revuelo en la señal que comanda Adrián Suar al revelar que le ofrecieron hacer televisión de lunes a viernes en el horario de Mariana Fabbiani, La Chiqui hizo un balance de su controvertido año, a horas de reunirse con el Chueco y Pablo Codevilla para “negociar” su continuidad en la pantalla.

Te puede interesar...

Dolido: Rial contó que Suar está dolido con Mirtha porque le “cagó” la grilla para competir con Telefe.

“Hubo cosas buenas también, pero lo peor ha sido la muerte de mi hermano. Estoy muy triste”, manifestó la conductora en diálogo con un cronista de Pamela a la tarde. Consultada sobre si las polémicas que desató en su ciclo la llevaron a considerar la posibilidad de dejar la tele, Chiquita expresó: “No, en absoluto, ¿dónde salió eso? Todo depende de mi, tengo reunión con Adrián Suar, Codevilla y Nacho Viale”. “¿Con la gente de Canal 13 todo bien?”, inquirió el notero. “Excelente, mejor que nunca”, sentenció con una sonrisa.

No obstante, reconoció que “(Hubo) dos pifiadas mías que no debí haber dicho nunca”. “No las voy a repetir”, sostuvo para evitar precisar de qué situaciones hablaba.

Cuando el cronista le preguntó si llevaría a su mesa a Alberto Fernández, La Chiqui ya no pudo disimular su malestar. “Miren, no quiero hacer más declaraciones porque después lo tergiversan y pasó muy malos ratos”. cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído